sábado, 9 de marzo de 2013

Se me hace imposible olvidar, todo lo que llevo dentro...

Tu fuistes mi primer amor, el que me hizo tocar el cielo con las yemas de los dedos, con el que he tenido una sensacion que nunca habia tenido, el que con un solo ''hola feilla'' sacaba mis mejores sonrisas.
Se puede decir que tu me cambiastes la vida, pero ahora toca unas de las cosas mas duras.. olvidarte, olvidarte pero..
¿Como te olvido, a ti?
Si es que te veo y, pff es una sensacion.., oigo tu nombre y tu eres lo primero que pienso, escucho Bruno Mars y es como si estubieras aqui, paso por tu calle y vuelves a estar tu... me lastima tu recuerdo.

Ojala, lo deseo que dentro de unos meses, tu recuerdo ya no lastime, no saque lagrimas. Que te vea y lo recuerde como algo bonito, que escuche tu nombre y solo sea un nombre mas, que escuche Bruno Mars y solo piense que bonita canción.

Y ahora solo pido una cosa, que no me vuelvas a hablar, porque como lo hagas volvere a caer... porque a pesar de todo, tu eres mi mayor debilidad.


Ojala esta sea una buena decision, y no me equiboque.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario