viernes, 3 de mayo de 2013

All about you :)

Hoy, hoy he vuelto a ver mi sonrisa reflejada en aquel espejo, esa sonrisa que hacia tiempo que no tenia, y hoy a salido sola, he vuelto a sonreir como una niña pequeña con un globo de la mano de su papi.
No significa que no me acuerde de ti, ni que no te extrañe, porque a veces lo hago....

Pero no se si es por él, son sus ojos, esa forma de mirarme o esa sonrisa que brilla en todo el planeta, tu me as echo sonreir de nuevo, volver a ilusionarme y pensar en el amor de otra manera distinta, contigo.
Si te digo la verdad, no tengo miedo... pero tengo un poco de '' un no se que '' que esta ahí, por que no quiere volver a ilusionarse para nada, volver a pasarlo mal, y que le vuelvan a hacer daño.

Pero tengo siempre un lema '' El que no arriesga, no gana '', yo he arriesgado miles de veces y me estrellao en la mayoría, en pocas o en ninguna no me he estampado... y no quiero volver a estamparme porque duele demasiado, pero tampoco quiero no tirarme al vacio nunca mas, y aunque puede estrellarme de nuevo, voy a lanzarme, esta vez con un paracaídas.. solo por si acaso, lo voy arriesgar todo lo que pueda, por ti.

A si que, siéntete un afortunado, no me arriesgo por cualquiera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario