sábado, 11 de mayo de 2013

La injusticia de la vida...

Hay veces en la vida, en las que sientes que se te cae el mundo encima, se te acumulan tus problemas y no hayas las soluciones a ninguno, o si las hayas pero no quieres aplicarlos.
Veces en las que mandarias a la mierda a mas de uno, en las que tienes ganas de irte bien lejos de tu ciudad y comenzar de nuevo, en las que quieres gritarle al mundo entero..

Estas veces pasan factura, porque aunque tu estes fatal siempre hay gente que te quiere alegar o animar un poco, y a veces no les respondemos bien o no los tratamos como se merecen y cuando eso pasa hay que saber pedir perdón, porque cuando yo estoy mal, los demás no tienen la culpa de nada... y perdón a todas esas personas, aunque ya lo pedi en su momento. Uno de los peores errores seria no haberles pedido perdón, porque ellos lo hicieron para verte feliz y tu en cambio no fuiestes capaz de demostrarles que entendistes porque lo hicieron.

También están esas veces por las que tus as dado demasiado por esa persona, o por alguien y el/ella no te lo a devuelto, veces en las que te as recorrido medio mundo por alguien y ese alguien no movería ni un dedo por hacerte ese mismo favor...

Pero como yo digo hay gente para todo, y sabeis que? Algun día se acordaran de lo que hicimos por ellos y otros no movieron nada por verlos felices, y es hay cuando nos echaran de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario