Frases de pelis, libros..etc..^^

Mi medio limon, parte de mi corazon, el primer dia de verano, el ultimo de instituto, lo imposible, lo soñado, el infinito, , el viernes,sabado y domingo de la semana, el color de lo gris, el pasado, el futuro talvez...es, algo asi como tu!


Algo inexplicable es, es verte de lejos empezar a temblar, sonreir cuando te veo, que con tu hola ya soy feliz todo el día, que me mires de reojo, no poder mirarte fijamente a los ojos, que las canciones me recuerden a ti , ami , a nosotros! <3


Si bebo, soy una borracha.
Si no bebo, soy una autentica aburrida.
Si fumo, soy imbécil.
Si no fumo, " no me enrollo"
Si estudio, soy una empollona.
Si no estudio, soy gilipollas.
.Si contesto bien, me dan de palos.
Si contesto mal, dicen que soy demasiado borde.
Si escribo bien, soy una "doña perfecta"
Si escribo mal, soy una "choni"
Si me gusta Jonas, soy infantil.
Si me gusta heavy, soy rara.
Si visto bien, soy presumida
Si visto mal, soy una descuidada
Si me gusta el fútbol, parezco un tío
Si no me gusta, soy pija
Si gasto bromas, soy una payasa
Si no las gasto, soy una sosa

¡No se puede ser perfecto!


Te juro..
-Culebra: tu misma lo dijistes tenemos que ir a casa, aun tenemos miles de cosas que hacer juntos, ei venga que si salimos de aqui, te juro que aremos todo lo que tu digas, todo! hasta las cosas de las que me quejo como leer poesia o escucharte cantar las canciones ñoñas esas o ir a ver las estrellas y no las de tu cuarto. Te juro que si salimos de aqui te voy a llevar a un tejado para verlas desde cerca y despues voy a tirar esos guantes los voy a tirar bien lejos porque vamos a encontrar la planta, la vamos a encontrar y te vas a curar te lo juro. Y podremos estar juntos y te voy a poder dar la mano.Sandra me oyes,Sandra! 

-Sandra: Lo prometido es deuda ;)



¿Gente loca?, Yes I am. 

Si, esa soy yo! 
De esas que en cuanto le dicen algo no para de reírse si ha tenido la mínima gracia,
de esas que buscan un segundo significado malpensado a las cosas y luego empieza a reírse,
de esas que en cuanto le dicen una buena noticia se pone a saltar, intentando que nadie le vea,
de esas que siempre dedican a pasar las clases aburridas dibujando tequiero en la agenda,
de esas que no paran de bailar en cuanto escuchan algo de música,
de esas que se hacen fotos tontas con caras raras solo para ver lo fea que salgo en ellas,
y de esas que se ilusionan con cualquier posibilidad que tengan, aunque sea la mínima.
Yes, I'm very Craz



Equivocate Joder!

Equivocate,vive, sueña,aprovecha,riete,viaja,sonrie,ama,vuela,somos personas, y dicen que quien tiene boca se equivoca, pero no me para nadie, vale? NA-DIE



No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar, pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar, que tal estás? te veo bien, se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir, 
y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.


Cuando pasas cerca, es dificil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo,
dos burbujas de jabon, que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Band,
este es, nuestro Big Band...(8)



Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.


- No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Porqué será?
- Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos.



Y tú ahí mirando a la nada, viendo como pasa la vida
pero no haces nada, esperas sentada a que se destruya tu alma
y pasan los años, los meses,
los trenes y tú en el anden pero siempre los pierdes
y cuando se marcha le gritas pero no se detiene



De repente ocurre,  algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a caDe repente ocurre,  algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado, y que a partir de ahí ya no volverá hacer lo mismo.biar
Aquel amor prohibido, aquel amor peligroso, hace que uno rompa las reglas del juego, para empezar a sentir el verdadero amor, ese, es el  primer amor que se robó todo lo que tenía, todo lo que era, todo lo que sentía, aquel primer amor que me enseño a ir despacio, que no necesito correr a mil kilómetros tratando de huir de las cosas que me hacen daño, que lo único que necesito es aprender amar con el corazón e ir lentamente por la vida, amándote cada segundo y minuto.
Cuando te veo aquel mundo que nos rodea se esfuma en tan solo sentir tus labios con los míos, y el  rose de tu piel con la mía, hace que se encienda aquella pasión que invade todo mi ser.
Aquel amor clandestino, se vuelve un amor de niños, puro, sincero pero y a la vez peligroso porque al haber roto aquellas reglas, haces que te arriesgues a perder aquel primer amor, que ni tu ni el podrán detener el tiempo para cambiar el destino de sus vidas.
Ves caer la lluvia frente a ti, no sabes que hacer, el tiempo corre y tú te quedas mirando cada gota que cae del cielo, recordando su piel, su olor, su sonrisa, sus ojos, sus besos, y entendiendo que jamás lo vas a tener de vuelta



Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad.. 



Te miro te miro mi tiempo y siento que tu eres lo que quiero
mi niña mi sueño todo eso que no tengo
y que sigo sintiendo hoy por ti.





Y aquella noche comprendí 

que una mujer cuando dice te quiero,

y aquella noche comprendí 

que una simple frase puede rozar el cielo,

y es que yo aquella noche comprendí 

que era yo quien no queria olvidarla

porque su forma de reir 

era la influencia de no olvidarla,

veía como ella se me alejaba 

y cada día más... 





Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sonries, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, sabes? te quiero y más de lo que piensas




¿Por qué será que los mejores momentos de nuestra vida vienen inesperadamente y aquellos que planeamos con tanto cuidado y tan anticipadamente casi siempre son un fracaso?.


"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"






Dicen que con el tiempo te das cuenta de que vivir de recuerdos no sirve de nada, y es verdad pero algunos mejor no olvidarlos nunca..!! FOREVER..!!



Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños, la chica a la que le das esos besos, a la que coges todos los días de la mano. La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”, a la que le dices “Eres Mi Vida”, la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida… Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos 




"Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años, asi crece lo que siento yo por ti. Hay amores, que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti ". 


"Esque los beso son lo mejor del mundo..¿A tí no te ha pasado que te gusta tanto una persona que estarías toda la vida besandole?.....Solo besos....y que de repene te recorre un escalofrío toda la nuca..y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duelen las mandibulas"




Me gustaria ir a Paris,  mientras me subo a lo alto de la torre Eiffel y veo toda Francia. ¿ Despues ? A Italia, donde me hare la tipica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentia, sujetare la torre de Pisa para que no se caiga. ¿ Luego ? A Londres , donde intentare hacer reir a los  guardias de seguridad con mis caras mas extrañas y mis chistes malos. ¿ Siguiente ? A las vegas, donde me gastare la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podre decir : ¡ Viva la Vegas, baby ! ¿ Aun mas ?  Pues me ire a Nueva York, si y subire  a la Estatua de la Libertad y vere como todo Manhattan amanece. ¿ Y por ultimo ? Yo siempre digo que lo mejor , para el final. Los Angeles  arrasare en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras  me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, me ire mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me hare una foto con la inmensa mayoria mientras  sonrio bibiendome mi Starbucks. Tambien , me hare fotos junto al cartel de Hollywood, señalandolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo : Si, estoy en L.A. Y al final , me subire a lo alto del mirador y mirare por ultima vez todo Los Angeles. Pero cuando vuelva aqui, a España, me esperara lo mejor, me esperas tu..!!




Sueña, siente, se fuerte, se tú. Respira, baila, escucha, mira, observa. Amate. Quédate en silencio. Confía solo en ti misma, sé independiente. Salta. Ten cuidado, no tengas miedo, llora. Arriésgate. Enamorate, sé feliz. Vive.




Es cierto que nadie puede hacer siempre todo lo que quiere, pero cualquiera puede no hacer nunca lo que no quiere




Nada es fácil, nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino.




Cada vez que me acerco a ti se me acelera en pulso, mi corazon se pone a 100 por hora y tiemblo y parece que me vaya a caer....te intento evitar. Pero sabes porque ..
¿Porque?
Porque TE QUIERO..!!




Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.




La belleza esta, en la magia de la visión.



Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo. 


El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables. Porque lo improbable es por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar. Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.



Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar.






Un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas... pero un amor enorme... un amor enorme te cambia la vida.



¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...'




Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.






Lo tuyo no es amor. Sopesaste un par de cosas y viste que yo era buena chica y que podía servirte... Pero el amor no es eso, ¿entiendes? El amor no es como hacer las cuentas en el colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. “Tú y yo... A tres metros sobre el cielo". Eso, eso es amor.




La unica cosa verdaderamente importante, la unica cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida.




Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable sólo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: " tengo ganas de ti."






Todas las cosas de la vida pasan por algo, solo sigue adelante..!!





 Sabes,cuando eres joven,todo te parece que es el fin del mundo, y no es asi, solo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más, pero algún dia conoceraás a un chico que te tratará como si el sol naciera y se pusiera contigo. ( peli 17 otra vez ) 



No podemos cambiar el pasado, pero aprendemos mucho de él